BOSCH PASCUAL

CONSTRUCCIONES BOSCH PASCUAL, inicia su trayectoria bajo la dirección del ingeniero industrial Sr. Francisco López-Pinto Ruiz. La empresa, de tipo familiar, poco a poco empieza a hacerse un lugar dentro del sector de la construcción, gracias a la calidad de la ejecución y del producto resultante. Estándares que perduran a día de hoy como nuestra marca.

¿QUIÉNES SOMOS?

Uno de los pilares fundamentales y diferenciales es la captación y garantía técnica de CONSTRUCCIONES BOSCH PASCUAL respecto a empresas similares. Apostamos por las personas como base de la competitividad y servicio al cliente. Nuestro equipo de profesionales incluye, licenciados en ADE, diplomados en ciencias empresariales, ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros industriales ingenieros de la edificación, arquitectos técnicos, master en prevención de riesgos laborales, administrativos, encargados y operarios. Todos ellos con una larga y probada experiencia en diferentes empresas de primer nivel del sector.

Detallistas, perfeccionistas y cuidadosos, nuestra metodología de gestión de los contratos se basa en un análisis profundo del proyecto a ejecutar. Se analiza la factibilidad técnica, económica y de plazos. Se realizan revisiones periódicas de desviaciones, actualización constante del camino crítico, planificación logística, planificación de recursos, ingeniería de valor y en general, cualquier aspecto que afecte tanto a la calidad, al plazo o al coste de la obra.

 

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Disponemos de un sistema de gestión integrado, certificado y consolidado, basado en las normas Internacionales ISO 9001 de gestión de la calidad, ISO 14001 de gestión medioambiental y OSHAS 18001 de prevención de riesgos laborales. También somos poseedores de una importante clasificación empresarial para trabajar para la administración pública.

Todos estos recursos y procesos nos permiten asegurar un compromiso con nuestros clientes de calidad global del servicio en cuanto a producto final, atención, servicio, adaptación a los cambios y principalmente capacidad para ofrecer soluciones completas que generen la máxima satisfacción.

RESPONSIBILIDAD CIVIL CORPORATIVA

La base de actuación de Bosch Pascual es la visión global de las personas que trabajan en la compañía y para las que trabaja, teniendo en cuenta el impacto que puede tener nuestra actividad en la sociedad y el medioambiente.

El respeto y la identificación de las necesidades de personal y clientes nos hace establecer las formas de actuación, organización e identificación de objetivos.

De igual manera Bosch Pascual actúa siempre con respeto a la legalidad vigente y de una forma honesta y sincera, transmitiendo de una forma transparente y directa la información, sometiéndose anualmente a auditorias según el programa de gestión ISO.

  • Negro del icono de Instagram

© Bosch Pascual  |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |    boschpascual@boschpascual.com   |   T. +34 933 620 320