COVID-19

Actuaciones destacadas dentro del sector sanitario y relacionadas con el Covid-19

Hospital Trias i Pujol: unidad UCI para enfermos de COVID con capacidad para 150 camas en un plazo de 4 semanas.

Construcción en colaboración con otras empresas del edificio anexo al Hospital Trias i Pujol de 5.000 m2 que incorpora 20 espacios de UCI estructurales y 60 de UCI para COVID en un plazo de 22 semanas.

NOTICIAS

YKYS3990.JPG

31 de Enero de 2020

El Periódico: "El hospital satélite de Can Ruti triplica las camas de UCI"

"Can Ruti contaba hasta ahora con 50 camas estructurales de críticos, y pasará a tener un total de 150 gracias al centenar que aportará el hospital satélite --80 para pacientes de covid-19 y 20 para otras patologías--." El Periódico, 31 de enero del 2021. 

ElPeriódico

Captura de pantalla 2021-02-01 a las 13.

24 de Diciembre de 2020

Maratón TV3 COVID-19: Hospital Germans Trias i Pujol y gran reto que supone crear espacios UCI’s en tiempo récord

Compartimos esta publicación de un fragmento de la maratón de tv3 por la covid-19, donde habla del Hospital Germans Trias i Pujol y del gran reto que supone crear espacios UCI’s en tiempo récord. Para Construcciones Bosch Pascual, formar parte de este gran proyecto nos hace sentir útiles y orgullosos de nuestro trabajo. 

LinkedIn

0.jpg

20 de Octubre de 2020

En menos de 3 meses hemos finalizada la primera fase de adecuación de los espacios del Centro de Urgencias de Atención Primaria

En menos de 3 meses hemos finalizado la primera fase de adecuación de los espacios del Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) ubicados en la planta baja del CAP Doctor Robert de Badalona. Los Servicios de Atención a las urgencias de media y baja complejidad ya se encuentran en funcionamiento.

Instagram

CAN%20RUTI%20MODULS%20MAR%C3%87%202020%2

23 de Abril de 2020

Acabado el hospital de campaña Hospital Germans Trias i Pujol

Acabado el hospital de campaña Hospital Germans Trias i Pujol. 

Instagram

22222.jpg

6 de Abril de 2020

Continuamos trabajando en las obras de ampliación del hospital Germans Trias o Pujol

Orgullosos de poder ayudar a nuestros sanitarios a paliar esta pandemia, continuamos trabajando en las obras de ampliación del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona para el Covid-19.

Instagram

IMG_4364.JPG

27 de Enero de 2020

El Hospital Germans Trias i Pujol ya recibe sus primeros pacientes de COVID

El nuevo Edificio Polivalente del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, se está equipando para ocupar con los primeros pacientes Covid el Lunes 1 de febrero. Uno de los 5 hospitales que Catsalut está construyendo en Catalunya. El centro dispondrá de 80 camas UCIS Covid repartidas simultáneamente entre dos plantas con 40 camas cada una y otra planta de 20 camas más de UCI Estructural. 

LinkedIn

Captura de pantalla 2021-02-01 a las 13.

3 de Noviembre de 2020

El nuevo espacio hospitalario polivalente del Hospital Germans Trias i Pujol empieza a coger forma depués de un mes de construcción. 

Evolución de los trabajos de todo el equipo hasta día de hoy en este Gran Reto. Construcción del nuevo anexo al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, realizado con procedimientos industrializados y con metodología Lean.

LinkedIn

0 (1).jpg

21 de Setiembre de 2020

La UTE BOSCH PASCUAL-SORIGUE-SOGESA ha sido adjudicataria de la construcción del nuevo anexo al Hospital Trias i Pujol

La UTE BOSCH PASCUAL-SORIGUE-SOGESA ha sido adjudicataria de la construcción del nuevo anexo al Hospital Trias i Pujol (Badalona), del plan impulsado por el SERVEI CATALÁ DE LA SALUD. Dicho hospital tendrá más de 5.500m2 equipados para el estado de pandemia que estamos viviendo.

LinkedIn

ueu.PNG

22 de Abril de 2020

Despues de mucho esfuerzo la nueva UCI del hospital Germans Trias i Pujol ya es una realidad.

Despues de 4 semanas de grandes esfuerzos la nueva UCI del Hospital Germans Trias i Pujol ya es una realidad para poder hacer frente al Covid-19.

Instagram

GJYM5323.JPG

21 de Enero de 2021

Desafío alcanzado. El Hospital Germans Trias i Pujol ya está instalando el equipamiento del nuevo centro

Desafío alcanzado. El Hospital Germans Trias i Pujol ya está instalando el equipamiento del nuevo centro

LinkedIn

HOspital ICOVID 6.jpeg

29 de Octubre de 2020

Timelapse construcción del nuevo anexo al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol

Evolución de los trabajos de todo el equipo hasta día de hoy en este Gran Reto. Construcción del nuevo anexo al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, realizado con procedimientos industrializados y con metodología Lean.

LinkedIn

ueu3.PNG

21 de Mayo de 2020

Seguimos avanzando con las instalaciones del nuevo edificio modular que el Hospital Germans Trias i Pujol

Seguimos avanzando con las instalaciones del nuevo edificio modular que el Hospital Germans Trias i Pujol está levantando en la zona de aparcamiento exterior.

Instagram

18 de Abril de 2020

Hospital Germans Trias I Pujol. Nuevo edificio modular UCI Covid19

Trias i Pujol, HUGTiP. Nuevo edificio modular UCI (60 boxes COVI).Hoy hemos acabado la obra del nuevo edificio en tiempo record "4 semanas"!!! estructura, panelado, cubierta, forjados, trasdosados, instalaciones...Todo un reto y, trabajo titánico de un colectivo implicado. Con esta obra ampliamos la capacidad del hospital en más de 150 camas UCI (6 veces su capacidad).
 

LinkedIn